Llámanos: 5524-2805, 5605-5244      sclientes@montecassino.com.mx             Entrar o Registrarme

Razones para comprar en Montecassino,

Montecassino está comprometido con la calidad, calidad en los productos que es buscando las mejores marcas, con los estándares más altos. Y Calidad en el servicio, con un trato personalizado en cada una de nuestras sucursales, dónde con gusto le explicarán los juegos y le atenderán, no vendedores si no asesores en juegos, para que su experiencia de compra y post venta sea lo que usted merece.
¿Cómo puedo comprar en su página?

¡Muy fácil! Regístrese como cliente en el portal www.montecassino.com.mx con nombre y clave de usuario
Realice su pedido y una vez terminado, le llegará un correo con número de orden y confirmación, con esto podrá pagar.

¿Cuándo me llega mi pedido?

En cuanto el banco nos confirme de recibido el pago, se empaca y en 24 horas se entrega a FEDEX. El tiempo estimado, dependiendo el lugar de la república es de 48 a 96 horas.

El costo es IVA incluido, peso máximo de 15 kilos pero se requiere el código postal para confirmar que está en las ciudades y poblaciones a las que FedEx llega, si no llegara a entrar en la cobertura la entrega se tendría que cotizar con otra mensajería
Si el paquete pesa mas de 15 kilos se enviará su cotización

¿El pago como se hace?

1.- Tarjeta de crédito o débito (Pay Pal) a través de la página.
2.- Depósitos en cuenta Bancaria a nombre de Exclusivas Montecassino SA de CV
3.- Clabe interbancaria para transferencia 0021800 268 093 76594. En las opciones 2 y 3 le pedimos enviar su ficha de depósito al correo sclientes@montecassino.com.mx
Datos Bancarios
Banamex, Banco Nacional de México S.A, sucursal 268 número de cuenta 937659
Clabe interbancaria 0021800 268 76594
Favor de confirmar disponibilidad de la mercancia antes de realizar su depósito

¿Cuánto me cuesta el envío?

Se realizan por FedEx®, el costo queda de la siguiente manera:

$75.00

Aguascalientes, Colima, Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas,

$110.00

Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Yucatán,

¿Necesito factura, a quién se la solicito?

Si no solicito su factura al momento de la compra le solicitamos envíe un email a sclientes@montecassino.com.mx con los datos de facturación completos, el número de su ticket, sucursal y la fecha de compra. Por disposición oficial SOLO se puede facturar en el mes de la compra.

¿Perdí o no encuentro alguna(s) pieza de mi rompecabezas?

Las marcas que manejamos como RAVENSBURGER tienen un control de calidad automatizado, dónde en todo el proceso de la fabricación no entra la mano del hombre, checando en cada paso que el rompecabezas que se embolsa y se mete en la caja este completo. Por el continuo cambio de las cortadoras y suajado, para tener una mejor calidad en el corte y encaje de las piezas, las cantidades que marcan las cajas no son exactas, por lo que recomendamos nunca contar las piezas antes de armar un rompecabezas. Pero sabemos que hay muchas maneras de que las piezas ¿cobren vida?, se nos quedan pegadas en las mangas del suéter sin darnos cuenta, las tiramos al piso y se las come la aspiradora, también a las mascotas les encanta esconderlas, y otros accidentes que nos hemos topado.


En Montecassino sabiendo que es muy frustrante llegar casi al final de armar nuestro rompecabezas y ver que nos falta alguna pieza, tenemos el servicio gratuito de hacerle una reproducción aproximada de la pieza faltante. Esta se hace en base a escaneo y corte usando la misma caja de su rompecabezas, por lo que le solicitaremos esta y un área de 10 cm. cuadrados alrededor de la pieza faltante. (Checar en su sucursal más cercana términos y condiciones).

Aviso de Privacidad

Su información personal será utilizada para proveer servicios y productos requeridos, informarle sobre nuevos productos, servicios o cambios en los mismos, mensajes promocionales y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Apellidos, Teléfono, Correo electrónico; sin que ninguna de esta información sea considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 2do. De la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para ejercerse derecho envíe su solicitud mediante una nota electrónica al correo info@hold.mx

Consiento y autorizo que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente aviso de privacidad.