Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República mexicana, así como para las ventas directas en sucursales. Nuestra política podrá cambiar sin previo aviso.

Exclusivas Montecassino podrá recibir las devoluciones siempre que se cumplan todas las condiciones que se establecen en esta política sin excepción alguna.

Devolución

Devolución del cliente

  • El cliente deberá acudir a la sucursal donde adquirió el producto.
  • Es indispensable que el cliente presente el ticket de compra. 
  • El empaque, manuales y accesorios del producto deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
  • No se recibirán artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución es de 30 días naturales después de la fecha de compra.
  • En caso de que la devolución se efectúe a través de un servicio de paquetería, el costo de envío correrá a cargo del cliente, y la reposición, el reembolso o el cambio de la mercancía se realizarán una vez que la mercancía devuelta se encuentre en alguna de las sucursales de Exclusivas Montecassino.

Requisitos para los cambios o reposiciones

  • Que por error reciba uno o varios productos diferentes a los elegidos.
  • Que el producto presente algún defecto de fábrica.