PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar en Montecassino?

¡Muy fácil! Elige un nombre de usuario y una contraseña segura y estarás registrado en nuestro portal. Una vez que realices tu pedido, te llegará un mensaje con el número de orden y la confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionaste. Entonces, procede a realizar tu pago a través del método de tu preferencia.

¿Quieres recoger en sucursal?

¡Ya puedes hacer tus pedidos en línea y recogerlos en la sucursal de tu preferencia! Es muy fácil:

1.- Selecciona tus productos y añádelos a tu carrito de compra.

2.- Selecciona la sucursal más cerca de ti y continúa con el pago.

3.- Llena el formulario de PayPal Plus. *

4.- Tu pedido será recibido y procesado.

5.- Cuando esté listo, te enviaremos un correo electrónico avisándote que ya puedes pasar a recogerlo. **

* No es necesario que tengas una cuenta de PayPal. 

** Deberás acudir a la tienda seleccionada con tu número de pedido y una identificación oficial.

¿Cuáles son los métodos de pago?

1.- Tarjeta de crédito o débito (Pay Pal) a través de la página. **

2.- Depósitos en cuenta bancaria a nombre de Exclusivas Montecassino SA de CV.

3.- Clabe interbancaria para transferencia 0021800 268 093 76594.

Si decides pagar mediante PayPal o depósito bancario, envía tu ficha de depósito al correo sclientes@montecassino.com.mx

Datos Bancarios:

Banamex, Banco Nacional de México S.A, sucursal 268 número de cuenta 937659

Clabe interbancaria 0021800 268 76594

Importante: Antes de realizar tu depósito, confirma que tu producto está disponible en nuestras tiendas.


*Los pedidos pagados mediante PayPal serán enviados al domicilio que proporcionaste al registrarte en su página. Debido a las políticas de dicha empresa, no se enviarán pedidos a un domicilio distinto.

Necesito factura, ¿a quién la solicito?

Si no solicitaste factura al momento de tu compra, envíanos un email a sclientes@montecassino.com.mx con los datos de facturación completos, el número de ticket, la fecha y la sucursal donde adquiriste tu producto. Es importante que tengas en cuenta la fecha de pago, ya que, por disposición oficial, ÚNICAMENTE se podrá facturar en el mes en que realizaste tu compra.

¿Qué hago si no encuentro o perdí alguna pieza de mi rompecabezas?

Las marcas más prestigiosas como Ravensburger fabrican sus rompecabezas a través de un sistema de producción estrictamente automatizado, por lo cual no es posible la incidencia de un error humano. Esto garantiza que, sin excepción alguna, se empaque la totalidad de las piezas de cada rompecabezas.

Sin embargo, debido a que constantemente se busca la perfección en la calidad de los productos, las máquinas cortadoras y de suajado están en continua evolución. Por ello, las cantidades indicadas en las cajas en ocasiones pueden no coincidir con el número de piezas real. Nosotros te recomendamos que no cuentes las piezas antes de armar tu rompecabezas.

Sin embargo, para garantizar que tu experiencia sea la mejor, te ofrecemos gratuitamente un servicio de reproducción aproximada de la pieza que te haga falta. No te preocupes, la pieza es bastante fidedigna, pues la realizamos mediante un escaneo de la imagen original (con sus dimensiones exactas), y le damos forma con la caja contenedora, misma que te pediremos que lleves a la sucursal de tu preferencia junto con las piezas que rodean el hueco que quedó en tu rompecabezas. Acude a tu sucursal más cercana para conocer más detalles. Revisa los términos y condiciones de este servicio.

¿Necesitas información distinta?

Escríbenos y pronto nos pondremos en contacto contigo.