Importante
Para eventos especiales como HOT SALE, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, CYBERDAY o CYBERMONDAY, el plazo puede extenderse por la demanda y recepción de pedidos, así como los servicios de entrega de paquetería. Este plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles en CDMX y 25 días hábiles en otros lugares del país. 

Devoluciones
Si la compra se realizó a través de nuestra página web, el costo de envío para devolver a Exclusivas Montecassino el (los) producto (s) correrá a cargo del cliente, utilizando la transportadora que elija.

El cambio se realizará una vez que se reciba el producto en la sucursal donde realizó la compra.

Exclusivas Montecassino pagará el envío del producto, únicamente cuando éste no haya sido enviado por error o se haya enviado un producto diferente al solicitado, siempre y cuando dicho error sea atribuible a Exclusivas Montecassino.

Si la compra se realizó directamente en alguna de nuestras sucursales podrá solicitar el cambio o devolución en cualquiera de ellas, siempre y cuando cumpla con los requisitos de nuestra política de devolución.

Restricciones
Las devoluciones o reembolsos en efectivo solo aplican en situaciones extraordinarias y será el departamento de atención a clientes quien autorice si el caso aplica.

No se aceptan devoluciones de artículos en promoción. 

Exclusivas Montecassino se reserva el derecho de cancelar pedidos sin previo aviso en caso de que los productos no cuenten con existencias. Consecuentemente, el pedido será reembolsado total o parcialmente. 

 

Uso de cupones
Todos los cupones de descuento otorgados por Exclusivas Montecassino están sujetos a las siguientes consideraciones para su validación:

Cada cupón está limitado a un solo uso.

No aplican con artículos con promoción vigente.

Los artículos en promoción pueden cambiar sin previo aviso.

El uso de los cupones es únicamente para la tienda en línea.